BASES SORTEO RIFA DE 22 DE DICIEMBRE DE 2020

 

 

 

1. Puede participar en el sorteo cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación previa aportación de Cinco Euros (5€)

 

2. La venta de los boletos comenzará el día 06 de Diciembre  de 2020 y finalizará el 21 de Diciembre  de 2020 a las 00:00 Horas.

 

3. Se pondrán a la venta 100 participaciones numeradas desde el 00 hasta el 99, ambos inclusive. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con el número correspondiente, que actuará como justificante de la venta del mismo y como comprobante del boleto original el día de la rifa.

 

4. Cada Boleto llevara un número, con los que se participará, así como en el resguardo o matriz también aparecerán dichos número para el control de la organización.

 

5. El premio consiste en un equipo de cb Intek m-899 vox nueva + antena Sirio Turbo 800S valorada en 160 Euros. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

6. En la rifa participarán todos aquellos boletos vendidos conforme a lo establecido en los puntos 1 y 2.

 

7. El sorteo se celebrará el día 22 de Diciembre  de 2020, el numero del boleto deberá de coincidir con las 2 ultimas cifras del gordo de navidad, conforme a lo especificado en estas Bases.

 

8. El resultado del Sorteo así como del ganador, se hará público en la página web (www.tecnimur.com/sorteo).

 

9. El ganador tendrá un plazo de 15 días naturales a partir del día del sorteo En caso de no recibir ninguna notificación por parte del agraciado en el plazo previsto, el premio quedará desierto.

 

10. Así mismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar a posesión del mismo que fue entregado cuando realizó la compra de la participación. 

 

11. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.